domingo, 12 de octubre de 2014

Y sé todos los cuentos...

Esta semana en clase de 4º vimos y comentamos este vídeo sobre Culturas Populares:



y como la canción-hilo conductor del vídeo me gusta mucho, la dejo aquí con la letra:

TODOS LOS CUENTOS - AguaViva

"Yo no sé muchas cosas, es verdad
digo tan sólo lo que he visto
y he visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos
que los huesos del hombre los entierran con cuentos
y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos

Yo sé muy pocas cosas, es verdad
pero me han dormido con todos los cuentos
y sé todos los cuentos"

Y sé todos los cuentos...
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos
Que los gritos del hombre los ahogan con cuentos

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto

Y sé todos los cuentos...
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto

2 comentarios:

  1. grandísimo poema del maeztro León Felipe ... uno de los cristianos ... sin báculos ... salúos y salú maeztra desde Zeviya CalYFlato IndePendiente ... #yapartedesuhábitat ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso... y de paso recuperamos a Agua Viva... que tiene canal en Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCry31mEvSanZYgZGs-HHUdw

      Un abrazo, maeztro

      Eliminar