miércoles, 10 de marzo de 2021

La publicación Fontes Linguae Vasconum 50 urte, en red

Además de la versión en papel, publicada hace unos meses, ahora está disponible también en formato digital, en libre descarga.

 


Ya podéis acceder a la publicación Fontes Linguae Vasconum 50 urte. Nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca, y puede realizarse la descarga artículo por artículo en el siguiente enlace:

http://culturanavarra.es/eu/fontes-linguae-vasconum-50-urte

En este libro, hemos participado dos miembros de ISM, Ainhoa Ezeiza y Javier Encina, con el siguiente artículo:

"Ahozkotasunaren didaktika ikuspegi dialektikotik abiatuta"

[Didáctica de la oralidad desde una perspectiva dialéctica]

Este es el enlace directo de descarga al artículo:

http://www.culturanavarra.es/uploads/files/fontes50urte.16.pdf

 

En esta publicación, hemos tratado de recoger los aspectos teóricos que consideramos clave en torno a las dinámicas de la oralidad, para especificar diversos aspectos a considerar al plantear llevarlos a la práctica.

Es la síntesis del marco teórico-práctico en el que estamos trabajando actualmente, en el proceso de preparación de un proyecto de investigación sobre dinámicas de la oralidad y entornos educativos formales que os comunicaremos próximamente.

Esperamos que este artículo resulte útil a personas investigadoras y docentes interesadas en esta temática.

 

Cómo citar:


Ezeiza, Ainhoa & Encina, Javier (2020). Ahozkotasunaren didaktika ikuspegi dialektikotik abiatuta. E. Santazilia, D. Krajewska, E. Zuloaga, & B. Ariztimuño (arg./eds.), Fontes Linguae Vasconum 50 urte. Ekarpen berriak euskararen ikerketari / Nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca (pp. 253-265. or.). Nafarroako Gobernua, Kultura eta Kirol Departamentua, Vianako Printzea Erakundea-Kultura Zuzendaritza Nagusia. https://artxiker.ccsd.cnrs.fr/artxibo-02972265 doi: 10.35462/fontes50urte.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario